Formación para empresas e instituciones

En Factoría de Industrias Creativas podemos ayudarte a desarrollar el talento y las competencias de tu tu equipo de trabajo, a mejorar la efectividad de la organización e incluso a dar claridad a tus ideas por implementar. 

Ajustamos la formación a la medida de tus necesidades, con un enfoque de impacto directo en las organizaciones. ¡No dudes en contactarnos! Trabajamos contigo tanto si eres una empresas privada como si eres una institución/ y organización pública.

Pensamiento creativo, innovación y resolución de problemas

La innovación y la creatividad son la base del emprendimiento y la mejora en las empresas. Existen métodos para desarrollarlas que ponemos a tu disposición. Design Thinking, Visual Thinking, Creatividad, Metodologías ágiles, gamificación.

Contenidos y productos digitales

El mundo es digital y cada vez es más necesario saber crear contenidos para el entorno 2.0. Por eso te ayudamos a que te conviertas en un profesional digital.Diseño de videojuegos, Modelado 3D, Realidad Virtual, Blockchain, Robótica, Internet of Things, Diseño de páginas web.

Marketing, Branding y comunicación

Detrás de una gran marca hay una gran historia y una buena estrategia. Por eso te enseñamos a desarrollar todos los elementos que harán que tu marca sea fuerte. Storytelling, Campaña de Marketing digital, Marketing para E-commerce,E-mail Marketing, Videomarketing.

Empresas e instituciones que han confiado en nosotros
Logo Ministerio de Cultura y Deporte
Logo Greenpeace
Logo Servicio Cántabro de Empleo
Logo Race
Logo Fundación Botín
¿Te interesa?

Para cualquier consulta, mándanos un e-mail

cursosformacion.factoria@gmail.com