General Emprende

QUÉ ES

General Emprende quiere apoyar al desarrollo de proyectos innovadores y emergentes que generen tejido industrial en los sectores incluídos dentro de las industrias culturales y creativas.

Esta convocatoria cuenta con 2 BECAS al 50% otorgadas por Factoría de Industrias Creativas: una de las becas se otorgará para el proyecto mejor valorado según el jurado, y la segunda beca se otorgará al proyecto mejor valorado presentado por un emprendedor en situación de desempleo. 

DIRIGIDO A

Emprendedores de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro de las industrias culturales y creativas en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas, con el fin de convertir la idea en una actividad sostenible.

Se valorarán especialmente aquellos proyectos que fomenten la igualdad, la sostenibilidad, la diversidad y/o inclusión del colectivo de las personas con discapacidad sensorial, física o intelectual.

Número de admitidos máximo: hasta 15

Número de becas: 2

Duración de la beca: 6 meses, de enero a julio de 2020

Fecha de inscripción: hasta el 8 de enero de 2020, a las 12 hora de la noche (hora peninsular española).

Próxima convocatoria: noviembre de 2020

General Emprende

por STAFF Factoría Tiempo de lectura: 1 min
0