Laboratorio: Factoría Innova

Laboratorio es nuestra área dedicada al desarrollo de proyectos que apoyan la transformación y la innovación de las industrias creativas

QUÉ HACEMOS

Librojuego

nuevos públicos

Desarrollamos programas que fomenten la intersección de proyectos culturales con nuevas tecnologías o nuevos formatos, con el objetivo de la generación de nuevos públicos para la cultura.

Tecnología

TECNOLOGÍA

Apoyamos la adaptación de soluciones  “soft technology” para apoyo a la innovación y la gestión automatizada digital de proyectos culturales. 

Transferencia experiencial

TRANSFERENCIA EXPERIENCIAL

Apoyamos la transferencia del proyecto y programas de Factoría a cualquier parte del mundo con el apoyo de socios internacionales y locales. 

PROYECTOS

NUEVOS PÚBLICOS

Algunos de los programas que hemos desarrollado están vinculados a La Literatura y Transmedia y la Literatura y Videojuegos

Tecnología

1. Crowdsourcing como herramienta de recuperación de la cultura inmaterial y de la memoria de hechos culturales. 2. Analítica automatizada de audiencias digitales. 3. Adaptación de CRM como herramienta de gestión de públicos culturales y de automatización de procesos.

Transferencia Experiencial

Estamos trabajando con instituciones públicas y privadas para trasladar nuestro modelo a México, Argentina, Perú y Chile.