Programa de Emprendimiento Creativo

Si tienes un proyecto de emprendimiento cultural o creativo, te ayudamos a hacerlo realidad.

En Factoría encontrarás un Programa de formación, asesoramiento y tutorización adaptada a la fase en la que se encuentre tu proyecto y a tus necesidades. Y no lo harás solo, sino rodeado de profesionales expertos en los distintos sectores culturales y de expertos en plan de negocio, y junto a la comunidad de emprendedores.

Programa de Emprendimiento Creativo

¿Qué necesitas?

Cada proyecto necesita un acompañamiento individualizado, por ello englobamos tu proyecto en el sector que mejor se adapte a él y así ofrecerte un itinerario de incubación o aceleración especializado.

Mi proyecto es solo una idea: Lo incubamos y te damos todas las herramientas necesarias para sacarlo adelante. Tendrás tu espacio, tu tutor, tus mentores, tus clases, apoyo de profesionales y toda nuestra red de contactos a tu disposición.

Mi proyecto ya es una realidad: Pero necesitas un impulso. Te ayudamos a comercializarlo, a ponerte en contacto con las personas clave de la industria, a entrar en canales de financiación, e incluso a participar en una campaña de crowdfunding.