¿Quiénes somos?

Factoría de Industrias Creativas la componemos un equipo multidisciplinar de personas con experiencia en proyectos de apoyo a emprendedores de la Industria creativa y cultural. Nosotros mismos somos emprendedores, así que entendemos perfectamente las necesidades, dificultades y miedos de todos los que deciden emprender.

Contamos con experiencia en desarrollo de modelos de negocio, financiación, diseño y coordinación de proyectos culturales, colaboración pública y privada, diseño de programas de formación para emprendedores. Estamos acompañados de una gran red de expertos en activo que aportan inteligencia y experiencia en muchos sectores. Y sobre todo tenemos experiencia en hacerlo todo con mucho sentido del humor.

Somos tan emprendedores que esta página web la hemos hecho nosotros mismos. Todas las plantillas, banco de imágenes, infografías y demás contenidos gráficos de la web son gratuitos, hemos utilizado herramientas de software libre y recursos de licencia abierta. Porque emprender no tiene porqué ser caro.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a factoriahola@gmail.com