Programa de El Ganso y Factoría para proyectos y empresas sostenibles

The Community: primer proyecto para paliar la crisis del COVID-19

Únete a la rebelión de los Gansos Sostenibles

El Ganso y Factoría de Industrias Creativas lanzan el programa Rebelión en la Granja de Gansos que busca impulsar y ayudar a  los proyectos más innovadores y emergentes del ámbito del retail basados en la sostenibilidad, la economía circular y el impacto medioambiental 0 y que estén alienados con los valores de la marca de El Ganso.

Este programa lanzará una convocatoria de becas próximamente para que  20 proyectos participantes tengan la oportunidad de desarrollar su idea de negocio durante los 6 meses que dura el programa de formación y mentorización y ser uno de los 3 proyectos seleccionados que recibirán apoyo en la producción, distribución y comercialización de sus productos a través de los canales online de El Ganso.

No obstante, y debido a la situación tan excepcional que estamos viviendo, nos adelantamos para lanzar un primer programa, The Community, con el que queremos dar alas a todas las empresas que se estén viendo afectadas por la situación actual y necesiten ayuda para poder incrementar su modelo de negocio. A través de la web de El Ganso podréis comercializar vuestros productos.

Con esta iniciativa, El Ganso, como empresa socialmente responsable, tiene el objetivo de seguir apoyando el tejido industrial innovador alrededor de la industria del retail pero también del tejido industral español en general.

Desde Factoría de Industrias Creativas, como vivero de referencia en España para el emprendimiento en industrias creativas y culturales, ayudarán a los empresas a convertir sus proyectos en modelos de negocio sostenibles y fortalecer los negocios ya existentes.

Dirigido a

Este programa apoyará empresas que tengan producto físico y que cumplan los siguientes requisitos

La sede central de la empresa esté en España.

El producto a la venta debe ser un producto físico de moda, hogar, alimentación y bebidas, belleza y salud, deportes, jardín, arte u otros similares.

La empresa/marca debe llevar en funcionamiento antes de enero de 2020.

Se valorará que sea un proyecto con orientación sostenible y/o con un componente de RSC, bien sea social o medioambiental.

Qué ofrece el programa

Si cumples todos los requisitos anteriores y resultas seleccionado para formar parte de The Community, podrás beneficiarte de:

Visualización de tu producto en la página web de El Ganso, aprovechándote del tráfico de clientes.

Impulso de las ventas de tus productos.

Atención al cliente.

Ayuda a negocios B2B a llegar al cliente final y reconvertirse en B2C.

Plataforma logística.

Plataforma de pagos.

Haz crecer tus alas para incrementar tu negocio.