Programas de Aceleración

Únete la comunidad de #FactoriaEmprende

Si tienes un proyecto de emprendimiento cultural o creativo, te ayudamos a acelerarlo y financiarlo.

Si tu proyecto es una realidad pero necesitas un impulso, tenemos un programa de aceleración para ti. En nuestro programa de Aceleración, Financiación y Comercialización te damos todas las herramientas para impulsar tu modelo de negocio. Tendrás un programa de formación, tutorías para revisar el plan de negocio, te ayudamos a comercializa tu producto o servicio, a ponerte en contacto con las personas clave de la industria, a entrar en canales de financiación, e incluso a participar en una campaña de crowdfunding.

foto aceleración

Digitales e internacionales

Nuestro objetivo es apoyar a toda la comunidad de emprendedores culturales y creativos en español, por eso hemos convertido nuestros programa en digitales, para que puedas participar desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres

Actividades del programa

Los proyectos seleccionados participarán en el Programa de Aceleración, financiación y distribución de 3 meses de duración, que incluye:

Formación

Plan de formación de 25 horas en formato blended (sesiones presenciales una vez al mes y webinars semanales).

Acceso a vías de financiación

Participación de entidades y colaboradores expertos en financiación, que apoyarán a los proyectos en al acceso a estas vías.

Tutorización y seguimiento

Tutorias individualizas para el desarrollo de cada proyecto, acompañamiento y seguimiento por parte de un coordinador.

Acceso a vías de comercialización

Apoyo en la comercialización, comunicación y visibilidad de los proyectos.

Lanzamos dos grandes convocatorias al año

¿En qué convocatoria te puedes inscribir?

No nos pierdas de vista,ya puedes preinscribirte en todas las convocatorias. Nosotros te avisaremos cuando se abra el plazo y puedas ser el primero en enviar tu proyecto.