Factoría de Industrias Creativas

Programas de Emprendimiento

¿TIENES UN PROYECTO DE INDUSTRIAS CREATIVAS? ¿TE ATREVES A EMPRENDER? NOSOTROS TE AYUDAMOS

Si tienes un proyecto de emprendimiento cultural o creativo, en Factoría encontrarás un Programa de formación, asesoramiento y tutorización adaptado a la fase en la que se encuentre tu proyecto y a tus necesidades. Para que no pierdas tu tiempo. ¿Qué necesitas?

Desarrollar mi idea

Incubamos tu proyecto en 6 meses y te damos todas las herramientas necesarias para sacarlo adelante. Tendrás tu programa de formación, tus mentor de empresa, asesoramiento de los de profesionales de tu sector y toda nuestra red de contactos a tu disposición.

Lanzar mi proyecto

Aceleramos tu proyecto en 3 meses y te damos todas las herramientas para impulsar tu modelo de negocio. Te ayudamos a comercializarlo, a entrar en canales de financiación, e incluso a participar en una campaña de crowdfunding.

Hacer crecer mi negocio

Escala y consolida tu modelo de negocio en 5 semanas. Te ayudamos a definir y optimizar las estrategias, técnicas y herramientas para que consolides tu presencia en el mercado, potencies tu plan comercial y tu expansión internacional.

Digitales e internacionales

Nuestro objetivo es apoyar a toda la comunidad de emprendedores culturales y creativos en español, por eso hemos convertido nuestros programa en digitales, para que puedas participar desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres

El camino del Emprendedor

Sabemos cómo es, así que podemos ayudarte

Ilustraciones realizadas por Daniela Martagón, inspiradas por su paso en Factoría.