Factoría de Industrias Creativas

3

Mercado de financiación, distribución y networking

Reuniones directas entre oferentes y demandantes ¡a la carta!

¿Quién puede participar?

El Mercado de financiación, distribución y networking es un espacio exclusivo para los socios de MIC Factoría. El Mercado tiene como objetivo poner en contacto a instituciones, entidades, profesionales y emprendedores de las industrias culturales de todos los países participantes en el MIC Factoría, para que puedan mantener reuniones y rondas de negocios.

Los socios del MIC Factoría son quienes seleccionan e invitan a las instituciones, empresas, profesionales y emprendedores que forman parte de su comunidad y a los que consideran que este Mercado les va  a aportar valor para fortalecer la atracción de negocio a su país así como apoyar la internacionalización de su industria cultural y creativa.

En esta edición el mercado se articulará mediante verticales, áreas de especialidad, contando con cuatro:

  • Artes Vivas, industria del directo, enfocado a proyectos emergentes de la industria del directo: teatro, danza, circo y música. Tanto en formatos digitales como presenciales
  • Patrimonio, enfocado a proyectos digitales y presenciales, que intervengan o pongan en valor el patrimonio material e Inmaterial. 
  • Contenidos editoriales, enfocados a proyectos editoriales interesados en la distribución, licenciatura de derechos y la generación de redes. Entre productores de contenidos, y distribuidores 
  • Y un área general, en donde tendrán cabida estos proyectos que por su naturaleza no encajan en las áreas de especialidad que hemos descrito antes

¿Quiénes son los proyectos tractores de nuestros verticales?

FACTORÍA y sus socios por cada una de las áreas de especialidad del Mercado, se encarga de invitar a agentes de referencia interesados en conocer a proyectos emergentes, para colaborar con ellos.

  • Artes Vivas.- próximamente
  • Patrimonio.- próximamente
  • Contenidos Editoriales.- próximamente

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: los invitados por los socios del MIC accederán a una plataforma donde podrán dar de alta su perfil y dar información sobre su producto o servicio. Una vez cumplimentado su perfil, podrán visualizar a todos los participantes de todos los países participantes y solicitar sus reuniones.

Cada participante podrá solicitar todas las citas que le interesen, que deberán ser aceptadas por la otra parte, y automáticamente se agendará una reunión de 20 minutos de duración en una nube privada 😉

A partir de aquí, la futura relación comercial solo dependerá de vosotros. 

¿Cuándo está abierto?

El mercado se realizará sobre la plataforma Koyag, estará abierta las 24 horas desde el 28 de junio al 1 de julio. El mercado se adaptará a tus horarios y no tú a los nuestros.

¡Buena suerte!