Factoría de Industrias Creativas

2

Mercado de financiación, distribución y networking

Reuniones directas entre oferentes y demandantes ¡a la carta!

¿Quién puede participar?

El Mercado de financiación, distribución y networking es un espacio exclusivo para los socios de MIC Factoría. El Mercado tiene como objetivo poner en contacto a instituciones, entidades, profesionales y emprendedores de las industrias culturales de todos los países participantes en el MIC Factoría, para que puedan mantener reuniones y rondas de negocios.

Los socios del MIC Factoría son quienes seleccionan e invitan a las instituciones, empresas, profesionales y emprendedores que forman parte de su comunidad y a los que consideran que este Mercado les va  a aportar valor para fortalecer la atracción de negocio a su país así como apoyar la internacionalización de su industria cultural y creativa.

Los invitados MIC se dividen en las siguientes categorías:

  • Área de financiación: fondos de capital, Garantía recíproca, crowdlending, crowdfunding de equity y de recompensa.
  • Área de proyectos públicos: instituciones públicas y fundaciones
  • Plataformas de distribución: distribuidoras de contenidos sonoros y de media, plataformas de contenidos educativos y de distribución producto (moda, diseño o artesanía)
  • Agentes, gestores y desarrolladores de iniciativas entorno a las artes escénicas, la media, la música, la educación, el turismo, el patrimonio y los museos, moda y retail, libro, y otros productos culturales

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: los invitados por los socios del MIC accederán a una plataforma donde podrán dar de alta su perfil y dar información sobre su producto o servicio. Una vez cumplimentado su perfil, podrán visualizar a todos los participantes de todos los países participantes y solicitar sus reuniones.

Cada participante podrá solicitar todas las citas que le interesen, que deberán ser aceptadas por la otra parte, y automáticamente se agendará una reunión de 20 minutos de duración en una nube privada 😉

A partir de aquí, la futura relación comercial solo dependerá de vosotros. 

¡Buena suerte!