Factoría de Industrias Creativas

Seam Sisters

Sira Hernández

Programa Rebelión en la Granja de Gansos

  • ¿Quién soy? Sira H.Cortés 
  • Descripción del proyecto: Vivimos abrumados por la aceleración de los acontecimientos en la moda, y la deshumanización de la sociedad, atrapados en un consumismo inducido. Dominados por la superproducción, la rapidez, el sobreabastecimiento y la creación de necesidad innecesaria, han conseguido frivolizar el trabajo que hay detrás de una prenda.

“Hacer que las personas experimenten el proceso de crear una prenda es una manera de concienciar” Por todo esto nace “Seam Sisters”, plataforma de venta online de patrones, que ofrece un nuevo modelo de consumo en el que podrás dar una nueva vida a tus prendas.

En la web obtendrás patrones (descargables en pdf o en papel), tutoriales e inspiración, para que paso a paso puedas realizar las prendas donde, cuando y con quien quieras.

Hoy más que nunca sabemos que el futuro no se construye solo. Necesitamos de la co-creación y la colaboración, apostando por una visión comunitaria de la moda, compartiendo conocimientos, técnicas y experiencias.

Mediante workshops virtuales y presenciales queremos ayudarte a transformar esas prendas que no usas o tienen un valor sentimental para ti creando un nuevo diseño cargado de valores, tradición e historia.


Notice: Undefined index: result in /var/www/factoriadeindustriascreativas/www/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175