Cómo hacer tu Plan de Marketing digital en 4 pasos
Te enseñamos cómo diseñar tu plan de marketing digital en 4 pasos para que consigas tus objetivos y pierdas el dinero ni el tiempo.
Te enseñamos cómo diseñar tu plan de marketing digital en 4 pasos para que consigas tus objetivos y pierdas el dinero ni el tiempo.
La transformación digital en el ámbito cultural ha pasado de ser una opción a ser una necesidad. Te damos las claves para realizar la transformación digital y la digitalización de tu proyecto cultural.
Guía para diseñar tu campaña de crowdfunding en 8 pasos si eres un emprendedor cultural
En el Marketing Digital, el análisis de datos que proporciona Google Analytics es una información clave para el desarrollo de cualquier proyecto digital, optimizando su diseño y el desarrollo de acciones tácticas.
En una estrategia de Marketing Digital funciona la suma de diferentes acciones, estrategias cruzadas que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos. El objetivo es donde quieres estar, tu estrategia es cómo llegar hasta allí.
El desarrollo de estrategias de optimización de canales digitales para generar tráfico y la optimización del ratio de conversión, además de las estrategias para captar la atención en redes sociales serán nuestra prioridad en los próximos 6 meses.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.